miércoles, 27 de mayo de 2009

La realidad es más extraña que la ficción.



Okayri Mi.Radores!!! Raiton al habla.

Sentimos mucho no haber actualizado el blog en estos dos ultimos días pero esque estamos un poco liados ultimamente, gomen.

Pero aun asi no desaparecemos y en esta ocasion me ha tocado a mi actualizar^^.

En fin como sabíais el pasado lunes fue el "Día Internacional del Orgullo Friki" asi que un saludo desde Mi.Ra a todos los frikis (nosotros nos incluimos) que nos leeis^^.

En fin como en esta ocacion aun carecemos de videos para poner ya que Miroku no los ha editado os pondre un videoclip de Alice Nine, un grupo muy bueno de visual Kei, espero que lo disfrutéis igual que yo^^.

Sin más demora, hasta la proxima entrada que espero actualizar yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario